MUEBLERÍAS ZAPOTLÁN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nosotros tenemos
el colchón de tus sueños
para un descanso perfecto

 
 
 
 
 

Marcas destacadas

 
 
MUEBLERÍAS ZAPOTLÁN - Spring Air
 
 
 
MUEBLERÍAS ZAPOTLÁN - Colchones America
 
 
 
MUEBLERÍAS ZAPOTLÁN - Lester
 
 
 
MUEBLERÍAS ZAPOTLÁN - Carreiro Colchones
 
 
 
MUEBLERÍAS ZAPOTLÁN - Restonic
 
 
 
 
 
MUEBLERÍAS ZAPOTLÁN - Spring Air
 
 
¿Sabías qué…? Dormimos el 34% de toda nuestra vida

Lo que significa que a la edad de 60 años habremos dormido aproximadamente 20 años, por lo que es muy importante la elección de un buen colchón para la recuperación de nuestro cuerpo y mente.

Nuestro cuerpo necesita mínimo sus 7 horas de descanso y cuando nos vamos a la cama estamos recargando energía para el siguiente día y es ese momento en el que el colchón juega un papel importante en nuestra salud.

Es por eso que debes elegir tu colchón según el peso que tengas y tus condiciones físicas.
 
 
 
Colchones
 
 
 
En Mueblerías Zapotlán, contamos con una amplia variedad de modelos con características únicas que harán de ese importante momento, un momento ideal.
 

Productos destacados

 
 
 
MUEBLERÍAS ZAPOTLÁN - Colchón CAREYES matrimonial América
 
 
 
Colchón CAREYES matrimonial América
 
Colchón acolchonado con tratamiento antibacterial, el colchón cuenta con acojinamiento Durapad + marvespad +placa de poliuretano exterior diseñada con una alta cantidad de resortes, lo cual proporciona gran estabilidad al colchón.

Además, cuenta con tecnologías SISTEMA PERFECT SIDE y SISTEMA EURO TOP

 
 
 
 
 
 
 
MUEBLERÍAS ZAPOTLÁN - Colchón CAREYES matrimonial América
 
 
 
Colchón Montecarlo matrimonial CARREIRO
 
Sistema de descanso con tecnología basada en un núcleo de espuma de poliuretano de alta calidad y densidad que ofrece confort, gran firmeza y durabilidad.
 
 
 
 
 
 
 
MUEBLERÍAS ZAPOTLÁN - Colchón Boutique matrimonial LESTER
 
 
 
Colchón Boutique matrimonial LESTER
 
La equilibrada combinación entre un núcleo de resortes Superlastic de alto nivel de estabilidad y sus capas exteriores de acolchonado con espuma de alta densidad con gel inyectado de produce una agradable sensación de frescor convierten al Boutique en un modelo único en su categoría.

Su construcción Euro box top con espectacular colchoneta de 10 cm de altura es una invitación a un descanso relajante. Su nueva tela de punto con elastano y su nuevo capitoneado de dibujo abierto, así como sus laterales con tela de tapicería completan su apariencia de exclusividad en el diseño.

No necesita voltearse

Panel de control con botones

 
 
 
 
 
 
 
MUEBLERÍAS ZAPOTLÁN - Colchón KIPLING matrimonial SPRING AIR
 
 
 
Colchón KIPLING matrimonial SPRING AIR
 
Cuenta con un sistema de descanso Performance y tecnología Never Turn que evita la molestia de voltear el colchón.

Tiene resortes Bonell doblemente templados y reforzados, producidos especialmente para dar soporte uniforme al cuerpo y durabilidad. Además, cuenta con una colchoneta de altura intermedia que permite incorporar lo mejor del pillow top y del Euro Top con su innovador sistema de poliuretano de alta densidad incorporado a la colchoneta, ofreciendo la combinación ideal amoldamiento junto con un sistema de alto soporte que brinda el apoyo correcto a cada parte del cuerpo a la hora de dormir.
 
 
 
 
 
 
 
MUEBLERÍAS ZAPOTLÁN - Colchón Júpiter matrimonial SPRING AIR
 
 
 
Colchón Júpiter matrimonial SPRING AIR
 
Cuenta con sistema de descanso POSTURE CONFORT diseñada con una alta cantidad de resortes lo cual proporciona gran estabilidad al colchón.

Además, cuenta con una Europillos, esto significa que son más esponjosos que los colchones firmes porque incorporan una capa extra de acolchonado por encima de los muelles del colchón.

Unidad de resortes Bonell doblemente templado y reforzado; unidad de resortes de 6 vueltas para dar mejor soporte al cuerpo y agregar durabilidad. Acojinamiento Combipad Orthorelax Aislante que evita sentir los resortes del colchón.

Doble pillow top Colchoneta que brinda mayor confort

Tela piqué
 
 
 
 
 
 
 
MUEBLERÍAS ZAPOTLÁN - Colchón Marte KING SIZE SPRING AIR
 
 
 
Colchón Marte KING SIZE SPRING AIR
 
Colchoneta EuroPillow DE 6 cm.

Tecnología Never Turn que no necesita voltearse, el sistema Posture Confort se desarrolló ofreciendo un colchón ortopédico para cada consumidor.

Colchón Semifirme.

Cuenta con sistema de descanso Posture Confort diseñada con una alta cantidad de resortes Bonell doblemente templados lo cual proporciona gran estabilidad al colchón.

Además, cuenta con una colchoneta Europillow de 6cm, si lo requieres es un colchón semifirme de alta calidad colchón Spring Marte el el indicado, acojinamiento Combidpad Orthorelax.

Buena calidad para tu descanso